Terminos y Condiciones

LA EMPRESA: Brounie SA de CV

A los Miembros que no respeten las normas y reglamentos se les podrá retirar o eliminar por completo su sitio web, eventualmente sin notificación previa y sin derecho a reembolso por el tiempo utilizado o por utilizar.

Si tiene alguna duda de estos Términos, o si necesita cualquier aclaración sobre lo que está o que no está permitido subir a nuestros servidores, por favor póngase en contacto con nosotros.

SERVICIO DE CORREO Y POLITICA ANTISPAM

Si su deseo es enviar correo masivo (más de 10,000 a 15,000 correos mensuales) usted deberá contratar un servidor dedicado. El envio de correos por hora puede estar limitado y no podrá enviar más de 100 a 250 correos por hora, medida fundamental para evitar un mal uso de nuestros servicios. Aunque dicho limite pueda ser modificado quedará a discresión de LA EMPRESA. El superar estos limites de alguna manera puede suponer la suspensión o cancelación de su sitio, sobre todo si es de forma reiterada con o sin su concentimiento, pues muchas veces es el hackeo de su sitio web lo que puede ocasionar el envio de SPAM, usted seguirá siendo el responsable. LA EMPRESA se compromete asesorar al cliente de sus opciones en estos casos.

La recepción y envio de correos depende de las dos partes, por lo que no podemos garantizar un servicio de correo en el que todos los mensajes lleguen o se envien de forma correcta pues es posible que sean filtrados y con ello impedir el envio o recepción de los mismos. No obstante LA EMPRESA deberá velar por el buen funcionamineto del correo y asesorar al cliente en los casos donde existan problemas de envio o recepción.

Si usa su cuenta deliveradamente para envio de SPAM de forma reiterada ya sea usted directamente o un tercero con accesos a su sitio web su cuenta podrá ser suspendida o borrada y en casos extremos sus datos enviados a la autoridad competente en caso de posible fraude.

Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

NO SE ADMITEN:
WAREZ, EMULE, TORRENT, COPIA DE SOFTWARE, CRACKS, SERIALS.
PELICULAS, MP3, WMA O SIMILARES DEBEN TENER UN ARCHIVO DE TXT EXPLICANDO EL ORIGEN Y LEGALIDAD PARA ESTAR EN EL SITIO.

HACK, PISHING DE SITIOS WEB

Es mas común de lo desedo que paginas web sean hakeadas o usadas para fines ilicitos copiando contenido de paginas web de bancos y entiedades para obtener información de forma fraudulente de cuentas de banco y datos personales en general. El pishing en ocacines va acompañado de envio de correo masivo y suele tener origen en paginas mal diseñadas o manejadores de contenido como WordPress o Joomla que al no tenerlos correctametne configurados pueden ser objeto de ataques para ser usados de esta forma.

En el caso de que en su sitio sea objeto de estas prácticas LA EMPRESA podrá suspender o cancelar su sitio web y enviar todos los archivos utilizados para ese fin a la entidad afectada. LA EMPRESA se compromete a dar asesoría y procurar que su sitio esté en linea nuevamente borrando todo el contenido fraudulento de su sitio web. No obstante si dicha práctica es habitual o reiterada su sitio podrá ser formateado en casos extremos o bien suspendido o cancelado. Procure revisar el contenido de su web tanto manualmente como con las herramientas que tiene en su Panel de Control, una de ellas el antivirus, revise tambien su maquina con antivirus.

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, pagina web, o algún sistema de mensajería instantánea, incluso utilizando también llamadas telefónicas.

IMPORANTE SOBRE TRANSMISIONES DE RADIO O VIDEO CON SHOUTCAST.

La Empresa no se hace responsable del material utilizado, del lenguaje usado ni de la programación u origen de los contenidos. La Empresa únicamente otorga el servicio para transmitir voz, música y en raros casos vídeos; es el usuario o cliente quien debe velar que la transmisión no tenga una normativa en su País que le impliquen una responsabilidad en base a sus contenidos. La Empresa podrá suspender o cancelar el servicio si llegase a recibir una queja o solicitud por parte de una autoridad compentente.

IMPORTANTE SOBRE EL DOMINIO ADQUIRIDO

El registro de algunos dominios se realiza completamente online y no será reembolsable en ningún caso. La protección de los datos de acceso a la cuenta y la autenticidad de los mismos es responsabilidad del cliente, LA EMPRESA revisará la información pero no la comprobará salvo en algunos casos. El dominio quedará registrado con los nombres y DNS que el cliente decida. El cliente es responsable de mantener un saldo positivo en su cuenta para la renovación de los dominios, el mantenimiento de las DNS e información del dominio es tambien responsabilidad del cliente. Se envia recordatorio, 60, 30 y 15 dias antes de la renovación, pero si no se recibiera el aviso, tampoco somos responsables de la perdida del dominio.

La renovación o registro de algunos dominios puede no llevarse acabo por diversos motivos, el principal es que usted no haga el pago a tiempo y el dominio se pierda o quede en manos de especuladores que le venderán el dominio mas caro. La mejor alternativa en casos de dominios vencidos y que no pueden ser renovados, es generar un “BackOrder” que le supondrá un gasto mayor pero tendrá mas posibildades de recuperar el dominio. Nosotros no damos ese servicio ni podemos garantizar la renovación de dominios en esos casos. No seremos responsables de la renovación, registro transferencia de dominios en ningún caso sobre todo si el dominio es territorial y se encuentra vencido, suspendido, en periodo de borrado o ya registrado por otra entidad. Podrá solicitar la devolución del cargo que hemos realizado en su cuenta.

El registro de algunos dominios sobre todo los territoriales y especiales esta sujeta a disponibilidad por lo que no podemos garantizar que sea posible registrar el dominio en cuestión. En esos casos usted podrá solicitar la devolución del saldo en su cuenta.

IMPORTANTE 99.5% ON-LINE Y BACKUP

LA EMPRESA se compromete a dar un 99.5% de tiempo en linea, salvo problemas graves de harware o ataques de hackers, por saturación de servidor ocasionada por los mismos usuarios entre otros, estos dos problemas son muy escasos en ocurrir, aún así LA EMPRESA necesitará un tiempo prudencial para resolver estos inconvenientes en caso de que ocurrieran, teniendo como única y no obligatoria responsabilidad ofrecer un backup semanal de los sitios web alojados en nuestros sistemas. El cliente es el único responsable del contenido y backup de su sitio, si usted desea el servicio de backup diario o programado, deberá contratar estos servicios por separado.

FACTURACIÓN

Las facturas que nosotros entregamos no están ni podrán estar ligadas a un servicio en especifico, usted al momento de solicitar su factura podrá colocar en concepto o comentarios lo que usted crea conveniente para su referencia pero dicho concepto o comentario no se verá reflejado en su factura. LA EMPRESA realiza una factura por el monto depositado y no por los servicios que desea obtener de nosotros. No obstante en el concepto de la facturación le damos un ID o número de referencia para que pueda darse una idea de en que uso el dinero depositado. En caso de no solicitar factura podrá solicitar un recibo simple de su pago.

Es importante que indique todos sus datos de facturación correctamente LA EMPRESA no volverá a emitir una factura si usted ha colocado los datos de forma incorrecta a la hora de solicitar su factura.

SOBRE LA TRANFERENCIA MENSUAL Y ESPACIO

Como podrá darse cuenta LA EMPRESA le ofrece grandes cantidades de transferencia al mes, pero es necesario aclarar que esta tranferencia deberá ser únicamente de tráfico WEB, por lo que tendrá sus limitantes en casos de transferencia de ficheros grandes y por lo tanto no se podrá usar los servidores de LA EMPRESA como lugares de donwload o transferencia de archivos grandes, este tipo de datos tiene un limite menor de tranferencia al mes, y será determinado por nuestro equipo técnico al saber si nuestro servidores sufren alguna sobrecarga de información debido a la transfenrencia de estos archivos. Las transferencias y espacio señalados son en base a contenido WEB, por lo que sitios que ocupen espacio en archivos grandes tendrán el limite que determinen conveniente nuestros técnicos.

La interpretación de estas directrices queda a discreción exclusiva de LA EMPRESA :

En el servidor no se podrá establecer un sitio de “puerta de enlace”. Un sitio de “puerta de enlace” es aquel que sirve sólo como entrada al sitio real, ubicado en un servidor que no pertenezca a LA EMPRESA ;

Sus páginas web no pueden contener ninguno de los siguientes materiales:
* a.) Sexo con menores, y cualquier tipo de pornografía infantil.

* b.) Cualquier cosa ilegal incluyendo, entre otras cosas, software ilegal, archivos *.MP3, software “warez” o “hacked”, números de serie, fraude de correo o esquemas piramidales.

* c.) Están terminantemente prohibidos los materiales que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros (incluyendo, entre otras cosas, marcas registradas, derechos de imagen, derechos de publicidad, diseños, películas y música), aquellos que permitan eludir el pago de ingresos que correspondan legalmente al fabricante por la venta de un producto o desactivar dispositivos instalados con protección contra copia y cualquier otra forma de herramientas de crackers.

LA EMPRESA se reserva el derecho de bloquear o eliminar cualquier sitio debido a comportamiento inapropiado por parte del creador del sitio web hacia LA EMPRESA , su personal o sus usuarios, que haya sido validado en foros públicos o privados;

Al enviar una página web a los servidores de LA EMPRESA o cualquier otra página web que hospede un servicio en la Red de LA EMPRESA , concede a LA EMPRESA una licencia gratuita, no exclusiva, internacional e ilimitada para copiar y transmitir, con la finalidad limitada respaldar su información cada periodo de respaldo. Dicha licencia será válida con respecto a cualquier forma, medio o tecnología aún no conocido o que pueda desarrollarse posteriormente. Este derecho será sólo por el plazo en que el usuario sea miembro del servicio particular de LA EMPRESA En el caso de que finalice dicho servicio, LA EMPRESA renunciará y no se hará responsable de la información contenida en su sitio.

LOS MIEMBROS QUE INCUMPLAN ESTAS NORMAS ESTÁN SUJETOS A LA CANCELACIÓN DE SU SERVICIO SIN PREVIO AVISO Y SE LES PUEDE DENEGAR EL ACCESO SIN DERECHO A REEMBOLSO POR EL TIEMPO USADO O POR USAR. LA EMPRESA , ADEMÁS, SE RESERVA EL DERECHO A LLEVAR A CABO ACCIONES LEGALES EN CONTRA DE CUALQUIER MIEMBRO POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS MIEMBROS A LAS AUTORIDADES LEGALES COMPETENTES Y TERCEROS INTERESADOS AL RESPECTO.

TÉRMINOS LEGALES

Usted, en cuanto autor de sus páginas, asume toda la responsabilidad de su contenido. Como autor, declara que su página no contiene nada que sea ilegal, obsceno, pornográfico, degradante o vejatorio para ninguna persona, incluyendo páginas que promuevan propaganda de grupos intolerantes y pornografía infantil.

Como autor, también declara que no existe en su página material protegido por derechos de autor y que cualquier vínculo a otros servidores ha sido aprobado por dicha organización.
Aceptar a este acuerdo, es estar conforme en que LA EMPRESA tiene derecho a retirar cualquier página que, según su criterio exclusivo, haya violado estas normas, y a cancelar su servicio y tomar contra usted cualesquiera medidas que estimare oportunas incluyendo acción legal y divulgación de información acerca de usted a las autoridades legales competentes y a otros terceros interesados.
Los miembros que incumplan estas normas acuerdan indemnizar y liberar a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por pérdida, demanda, daños y gastos (incluyendo gastos de abogado) derivados o relacionados con el contenido de cualquiera de las páginas personales o de cualquier chat o tablón de anuncios que pudiera considerarse ilegal. Al enviar sus páginas, declara su conformidad con todos los Términos mencionados.

NUESTRO COMPROMISO

LA EMPRESA garantiza la disponibilidad del servicio, salvo algún problema técnico de Hardware o Software que nos impida de manera temporal tener nuestro servicio en línea, en caso de que exista un problema Técnico LA EMPRESA se ve obligado a reparar cualquier desperfecto de Hardware o Software que impida que el Servicio permanezca en línea, así mismo, ofrecer alguna ALTERNATIVA para que su sitio no se vea afectado por algún problema Técnico tomando en cuenta que LA EMPRESA requerirá un margen de tiempo NECESARIO para darle solucion a un problema que esté fuera de las manos de nuestros Técnicos. LA EMPRESA tendrá un respaldo MENSUAL de su información, sin embargo, en la medida de lo permitido por la legislación vigente, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad con respecto al contenido de información en su sitio web, por lo cual le sugerimos que usted siempre tenga un respaldo de su información para evitar pérdidas de la misma.

Si acepta usted los Términos y Condiciones de uso mencionados por LA EMPRESA usted podrá contratar cualquier servicio sin problema alguno, así mismo, usted al contratar comprende que nuestros Términos y Condiciones son reglas y politicas de LA EMPRESA como empresa particular, y que dichos Términos y Condiciones fueron estipulados por propietarios de LA EMPRESA con fines de llevar un control y tener a nuestros clientes bajo normas para evitar que hagan mal uso del servicio.

“Nosotros en LA EMPRESA apoyamos su libertad de palabra y expresión así como de imaginación, sin embargo, le rogamos que entienda que existe una responsabilidad asociada a este derecho”