Terminos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de compras en línea, este sitio es propiedad de IMPECCABILEM SERVICIOS, con domicilio en: CALLE UNIVERSIDAD NÚMERO EXTERIOR 1177 ENTRE CALLE JOSÉ MARÍA OLLOQUI Y CALLE MARTIN MANDALDE COLONIA DEL VALLE LOCALIDAD BENITO JUAREZ MUNICIPIO BENITO JUAREZ ENTIDAD FEDERATIVA CIUDAD DE MEXICO; con número de RFC: ISE180810V91.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web IMPECCABILEM SERVICIOS , Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 25 de Octubre de 2018. DEFINICIONES

1. USO DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

IMPECCABILEM SERVICIOS podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a IMPECCABILEM SERVICIOS.

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos

Con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios que utilizan y con el compromiso de entregar al 100% los artículos solicitados y en el tiempo establecido para cada tipo de pedido, se establece el Programa de Satisfacción Garantizada. En caso de existir un pedido entregado y el cliente realice alguna reclamación al momento de recibir la mercancía y antes de firmar satisfactoriamente con nuestro chofer repartidor por haber recibido un artículo diferente al solicitado, se le proporcionará sin costo alguno el artículo requerido, considerando que el artículo incorrecto Deberá regresarlo, y esperar a que se le proporcione el artículo correcto. En caso de no querer la reposición de dicho artículo se le abonará el monto correspondiente a su cuenta IMPECCABILEM SERVICIOS, contando con un crédito para su siguiente compra en IMPECCABILEM SERVICIOS.